Alimento terapéutico balanceado y completo para perros de todas las razas y edades....
Conoce las razas de perros tranquilos y obedientes
Algunos perros son más tranquilos que otros, esta es la naturaleza a la que están predispuestos por su genética. Esto los vuelve ideales para personas que integrarán un perro a su vida por primera vez y no buscan complicarse la vida con un reto de crianza que los supere.
A continuación, te presentaremos algunas razas que se caracterizan por su obediencia, tranquilidad o ambas.
Pug
Esta raza goza actualmente de gran fama y preferencia, ya que, además de su peculiar aspecto, suelen poseer un carácter tranquilo y requieren de poca actividad física, estas características los vuelven ideales para vivir en un departamento. Sin embargo, requieren de una educación temprana ya que la obediencia no suele ser tan marcada en ellos.
Golden Retriever
Esta es una raza con un carácter muy alegre y dócil que, además, es muy inteligente; por lo que suelen ser perros muy obedientes y fáciles de educar. Sus niveles de energía cuando son cachorros hacen que parezca que son inquietos, aunque cuando crecen se hacen más tranquilos; requieren de dar paseos todos los días para conservar esta armonía que los caracteriza.
Galgo
Los Galgos suelen tener un papel principal en las carreras de perros, por lo que resulta extraño considerarlos perros tranquilos u obedientes; sin embargo, una vez que han realizado algún paseo o actividad física, se convierten en perros tan tranquilos que no buscan más que recostarse junto a su amo.
Terranova
Una raza enorme, hermosa e imponente. Debajo de ese pelaje se encuentra un perro inteligente, tranquilo y dulce que adora meterse al agua y jugar con los niños. Debido a su inteligencia su adiestramiento es sencillo, por lo tanto, es un animal muy obediente. Requiere de una supervisión en su dieta, ya que tienden a subir de peso sin que se note por el volumen de su pelaje.
Gran Danés
El enorme tamaño de estos perros puede engañar a muchos haciéndoles creer que es un perro rudo y lleno de energía; lo cierto es que suelen ser muy hogareños y tranquilos, perfectos para convivir con niños. No se recomiendan para hogares pequeños. Aunque no suelen tener altos niveles de energía requieren de paseos preferentemente tranquilos, pero largos.
Samoyedo
Un perro con un carácter bonachón y tranquilo. Su hermoso aspecto blanco da la impresión de ser un peluche sonriente al que no podrás negarle una caricia. Aunque deben ser educados desde pequeños, ya que poseen una gran fuerza para jalar, suelen ser relativamente fáciles de entrenar y muy obedientes. Esta raza se utilizaba para jalar trineos en la nieve, por lo que requiere de actividad física para mantenerse en forma.
Estas razas demuestran que las apariencias engañan. Aunque su disposición natural es la tranquilidad, dependerá mucho de la crianza que tengan y de la conexión que logren con su familia para mantenerse con esa maravillosa calma que los caracteriza.
Siguiente artículo:
Cuidados y vacunas para gatos para que estén sanos y felices